martes, 10 de marzo de 2009

ESTRENOS DE CARTELERA

Ya está aquí, el estreno más deseado desde que este blog comenzó su andadura hace mes y medio. Por fin, y a tan sólo 26 días de que comience nuestra aventura, aquí tenéis el video que votásteis como vuestro favorito.

¿Quién es quién? ¿Qué papel nos ha tocado a cada uno? Bueno, lo cierto es que los roles están un tanto mezclados, pero se puede decir que muchos de los planos de la intro original han sido adaptados para hacer nuestro particular Chambery Hills 28004, fiel al original Sensación de Vivir. Mención especial merecen los morritos de Olga imitando a nuestra querida Tori Spelling y su patada voladora a Encarna (¿Sería por haberla confesado que la voto en la encuesta del catre?).

Este próximo miércoles finaliza el plazo para votar en la encuesta sobre nuestro destino ¿Tijuana o San Diego? ¿Fiesta o naturaleza? ¿Riesgo o tranquilidad? Pero ahí no acabará vuestra decisión sobre nuestro futuro, ya tenemos una nueva encuesta preparada para la próxima semana. Y esta vez, la encuesta ayudará mucho a uno de nosotros durante el viaje. De todo ello daremos más detalles el próximo jueves. Mientras tanto, y para disfrute de todos nuestros amigos (ya oigo las risas desde aquí), os dejamos con el estreno de Chambery Hills 28004.

12 comentarios:

  1. diooossss alf, q suerte tienes, te vas con 5 tias buenaaaaaaaasssss!!! aunque yo ya tengo mi favorita...me ha encantado el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no sé yo si voy a aprovechar mucho a las cinco tías buenas... jajaja. A que están todas tremendísimas!!! Yo creo que deberíamos de poner en la siguiente encuesta ¿quieres que las chicas repitan el video de Sensación de vivir en bikini? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, así me he quedado. Simplemente genial!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video, todavia me estoy riendo, deberiais enviarlo al proximo festival de Sundace seguro que os dan un premio.
    En cuanto a la pregunta de si las chicas deben de repetir el video en Bikini?? me parece una grandisima idea....jejeje, si quieres un ayundante de camara para la grabacion me presento voluntario y ademas despues invitaria a unas Franziscanas.

    ResponderEliminar
  5. Ese dominio del Avid Media Composer... ;)

    ResponderEliminar
  6. en bikini, pero en las playas de malibu...

    brenda.

    ResponderEliminar
  7. madre mia genial el video..lo pasarán en grande!! ya veránnn!!! judith ya sabes quiero una foto d las nuestras!!! TOTALES

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues me he echado unas risas a vuestra salud. Genial esa Andrea... al menos la más identificable en sus poses a primera vista. En cuanto a los demás se ve que lo pasásteis en grande haciendo el video ¿eh??

    ResponderEliminar
  9. Me pone a cien la que sale de detrás de la planta y levanta la ceja? Quién es???

    ResponderEliminar
  10. madre mia q gran video..d verda..me he reido muxo!!lo pasaran en grande segurisisisisimo!! judith ya sabes..quiero poses siempre jajaja..y recuerda q en la vida solamente nos queda desfilar y desfilar jajaja

    ResponderEliminar
  11. No lo había visto aún. Está genial :). Jud, no sé si tu mejor momento es el de '¿me maquillo o no me maquillo?' o ese meneo de flequillo con pose de motera, jajaja

    ResponderEliminar