sábado, 14 de marzo de 2009

WELCOME TO TIJUANA

El pasado jueves se cerraron las votaciones y parece ser que mucho de nuestros amigos y allegados quieren que les mostremos de primera mano y en directo, qué tiene Tijuana de bueno. De los 39 votos recibido, sólo 9 (un 23%) querían que nos quedásemos seguros y felices en el zoo de San Diego, frente a otros 30 que quieren que les mostremos Tijuana desde más cerca y de forma muy personal.

Como ya comentamos en un post anterior, Tijuana no es el lugar más seguro del mundo y no debe ser tampoco una ciudad excesivamente bonita, si bien el mero hecho de cruzar la frontera entre Estados Unidos y Méjico ya debe merecer la pena. Compraremos Tequila y brindaremos por el viaje en las calles de la ciudad fronteriza entre estos dos países. Sus bajos precios y el poder probar la comida mejicana también serán dos buenos alicientes. Esperemos que no nos ocurra nada, aún así, si algo ocurriera, que sepáis las 30 personas que han votado a Tijuana como destino, que la culpa ¡será vuestra!

Os dejamos con un video de Los Simpsons en Tijuana





Supersize me!

Esta semana os proponemos una nueva y dura decisión para uno de nosotros. Una persona del grupo, la que vosotros decidáis, no probará las auténticas hamburguesas americanas. Tenéis para votar hasta la semana que viene, y ya sabéis que lo que vosotros decidáis será lo que esta persona tenga que acatar. Aún así el elegido por vosotros no tendrá que preocuparse de qué comer ya que si por algo se caracterizará el viaje será por la cantidad de comida basura que tendremos para elegir cada día: hamburguesas, perritos, tacos, kebab, pizza, pollo frito, costillas... una variedad enorme, pero eso sí, nada light, así que las chicas que están a dieta, que se preparen para introducir en su cuerpo durante 19 días alguna caloría de más.

10 comentarios:

  1. Alf, sinceramente creo que deberías aprovechar el viaje para probar otras cosas... ¡Pero si hamburguesas las tienes cuando quieras al lado de casa! A ti que te gusta la comida exótica, ¿vas a perder la oportunidad de probar cosas nuevas? Además, como tú dices, siempre te quedarán los tacos, pizza... Mi voto es para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Iván tienes toda la razón, y si no tengo que comer hamburguesas, comeré cualquier otra cosa que haya por ahí con la misma o más grasa... pero también creo que hay gente (2 personas en concreto) que están a dieta desde hace meses y que deberíamos de ayudarles a seguir con su régimen, que luego llegan a España y les echan la bronca sus dietistas.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... según lo que he oido las hamburguesas de EEUU no tienen nada que ver con las de aquí!!! son más grandes, más sabrosas y más variadas (y con muuucha más grasa). Un viaje sin hamburguesas es muy duro!! Así que me parece que lo más justo es que sean las que estén a dieta las que no las coman!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo contrario!!! Las que estamos a dieta NOS MERECEMOS UN PREMIO!! jaja, que pa eso nos estamos quedando estupendas!! Para ti no tiene que ser un sacrificio Alf, ya que tu dieta aquí no varía demasiado del kebab y big king xxl

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo no vais a probar las hamburguesas!! eso forma parte de la cultura del país!! y creo que sería super injusto que Alf en concreto no pudiera probarlas, él que siempre presume de ser el más survivor y está dispuesto a probar saltamontes y cucarachas!! eso sí, en tijuana todos deberíais comeros el lagarto del tequila!

    ResponderEliminar
  6. Esta encuesta me parece la más cruel hasta el momento... ¿Todo el viaje sin probar las hamburguesas? En ESTADOS UNIDOS ¡Eso es una condena! ¿Quién ha ideado tan macabra idea? Debería ser esa persona la que sufriera las consecuencias de su feliz idea... He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Pero Alfonso, pensaba que tu eras mas de salchicha!!!!! Deja a las niñas que se coman ellas las hamburguesas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ya era hora de que Alfonso pringara en una encuesta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya pringo directamente, que en vez de dormir en un catre acompañado de 4 personas con las que viajo y conozco tengo que dormir solo en una habitación con cuatro psicópatas desconocidos y encima posiblemente sin comer hamburguesa por la encuestita que se le ha ocurrido a Judith, que quería verme sufrir sin probar la comida americana...

    ResponderEliminar
  10. Amos, amos... Alfonso, ya sabes que todo por el blog, el viaje y por nuestra audiencia!! Que modestia la tuya, tus encuestas tb han estado muy bien. De todas formas se un poco noble y admite que te la vas a comer pase lo que pase con la encuesta!!! jajaja
    Y con ese video manipulado puedes hacer lo que kieras, la audencia es muy inteligente, no la subestimes!!!

    ResponderEliminar