sábado, 31 de enero de 2009

Y ELLA DIJO SÍ QUIERO

¡Finalmente nos ha dicho que sí! MJ, nuestra compañera que se quedó sin billete en el post anterior, ha decidido que merece la pena hacerse las 18 horas de viaje sola con tal de vivir la experiencia del viaje con nosotros. Al fin y al cabo ¿Qué son 15 horas de soledad cruzando el mundo frente a 15 días de la mejor compañía cruzando la Costa Oeste de los Estados Unidos?

Su viaje

MJ (por cierto, un nombre muy apropiado para viajar a Estados Unidos, algo así como Emyei en yankee) ha querido compartir con el blog sus primeras impresiones y nervios por el viaje:

"Nervios???? tengo una angustia y una opresión en el pecho.... Cuando pienso en salir de ese avión yo sola, para cambiar de terminal, entre la maraña de gente, con mi inglés oxidado, en uno de los aeropuertos más grandes del mundo.... en fin... Si solo ir al pueblo me pone nerviosa, ya os podréis imaginar como me siento.

Empezaré a consumir valeriana estos días y los dias antes del vuelo me tomaré una sobredosis. También puedo optar por unos güiskis, que me sueltan bastante. No hago más que pensar en ese hombre que se quedó a vivir en el aeropuerto......

A la ida llego a Chicago (aeropuerto O'Hare) y tengo 2 horas y media para cambiar de terminal. Llego a la T5, la internacional y allí cojo un trenecito que me lleva a la terminal 3 donde empalmo con el avión a San Francisco. Gracias a Dios viajo con Iberia y digo yo que algo de español hablarán...porque cuando me den de comer como me pregunten en inglés si quiero pollo o pescado, a saber que les digo (bueno ya séee: chicken or fish..no es tan difícil, pero pronunciado con una zapatilla en la boca no se entiende.....).

También espero que haya una cantidad masiva de hispanos en todos los sitios....A la vuelta, lo bueno es que no tengo que cambiar de terminal porque llego y salgo desde la T3, pero solo tengo 45 minutos para hacer el cambio,por lo que un pequeño retraso puede ser fatal. Ya véis, voy a vivir una aventura dentro de otra, ¡¡yo, que soy lo máscobarde del mundo!!

Bueno, pues eso es todo, que solo de estarlo escribiendo me está palpitando excesivamente el corazón."

Los Compañeros

Con MJ queda cerrada la lista de viaje. Según Mabel, MJ se conoce mejor el aeropuerto que el arquitecto y sólo le falta una maqueta en 3d por hacerse. Llegará a San Francisco una hora y media después que nosotros, pero seguro que merece la pena.

Prometo que durante esta semana iremos publicando los perfiles de cada uno de nosotros, así como el primer esbozo del itinerario que vamos a realizar y las posibilidades de alojamiento que estamos barajando. ¡Muchas gracias a nuestros amigos, que son nuestros primeros seguidores y comentaristas!

1 comentario:

  1. jajaj, jajaj
    me parto, nos han puesto una propaganda sobre tu ansiedad MJ¡¡ jajajaj

    ResponderEliminar