jueves, 5 de marzo de 2009

NUEVA QUEDADA

A menos de un mes de comenzar el viaje vamos cerrando algunos de los temas pendientes: el visado, el carnet de alberguista, el pasaporte electrónico o el carnet de conducir internacional son algunos de los papeles que estamos tramitando y de los que hablaremos en próximos post para todos aquellos que quieran vivir esta aventura por su cuenta.

Más polémica en el grupo

El domingo pasado celebramos una nueva quedada para irnos conociendo un poco más antes de irnos a convivir 17 días al otro lado del océano Atlántico. En general, todos nos sentimos muy cómodos con todos, si bien, las chicas tuvieron ligeros roces por la encuesta de la semana pasada. Judith había votado a MJ para dormir en el catre, Olga a Encarna y Encarna cometió el error de decirle a MJ que sus amigas le habían votado en el trabajo porque era la que tenía el nombre más corto...




En aquella tarde del domingo MJ llevaba 10 votos frente a 8 de Judith. Parecía y estaba claro que los lectores del blog habíais decidido que MJ se sacrificara por el grupo y durmiera en el catre, pero ella realizó una última campaña que ni en las elecciones de EEUU y consiguió que la gente de su trabajo votara a Encarna en masa.

El resultado está publicado, 33 votos para Encarna frente a 13 de MJ han decidido que la iscariense sea la elegida para dormir incómodamente en el catre durante 4 días. No obstante MJ ha mostrado su arrepentimiento y ha dicho que a ella no le importa turnarse con la elegida por nuestros lectores. No podrá ser así ya que nos hemos comprometido a que lo que la gente decidáis a través del blog es lo que haremos. Aún así Encarna puede sentirse aliviada de dormir a escasos centímetros del suelo después de la historia del familiar de Olga que se rompió el páncreas por caerse de una litera (¿Alguien sabía que el páncreas puede romperse???? Por favor, dejádnos vuestras impresiones en los comentarios sobre tan increíble historia). Esta anécdota ha provocado que ninguna de las chicas quiera dormir a más de 40cm del suelo durante los 17 días del viaje a la Costa Oeste. ¿Viviremos alguna polémica durante el viaje por el reparto de camas entre las chicas?

Ándale, ándale...

Una nueva encuesta está colgada desde el día de ayer. ¡Vosotros podéis decidir nuestro destino turístico durante 24 horas! Por un lado podemos ir a Tijuana, ciudad fronteriza Méjicana cuyo mayor atractivo es la famosa canción (Welcome to Tijuana, Tequila, Sexo y Marihuana). La gente nos ha recomendado que no vayamos ya que es bastante fea y es ligeramente peligrosa. Sin embargo también es cierto que sus precios deben de ser muy, muy atractivos, y el hecho de pisar suelo mejicano nos atrae mucho. Por otro lado podemos quedarnos en San Diego y disfrutar de Sea World, un increíble parque marino con cientos de especies y del mayor zoológico del mundo. ¿Qué queréis que hagamos? ¿Qué queréis que os mostremos en el blog? ¡La elección está en vuestras manos! El miércoles se cierra el plazo para votar.




Lo prometido es deuda, la quedada del domingo también nos sirvió para grabar esa portada de Sensación de vivir prometida, así que en breve, probablemente mañana, la veréis colgada en el blog. También hemos añadido una cuenta atrás de los días que quedan para que comience el viaje. Mientras tanto y para ir abriendo boca, enlazamos el video original del youtube. Prometemos actualizar durante la próxima semana de forma más asidua el blog. ¡Seguid nuestro viaje a la costa oeste en directo!


6 comentarios:

  1. alf, yo te mato, pq cuelgas esa foto???

    ResponderEliminar
  2. ¿M.J. Arrepentida? ¡¡¡NO ME LO CREO!!! Por cierto que me muero de ganas por ver esa intro...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado recordar la portada de Sensación de Vivir! chicos queremos ese video ya.

    ResponderEliminar
  4. pooooor favorrrrrrrrrr!! romperse el páncreas??? qué lo llevaba, por fuera del cuerpo en plan mister potato???? qué excusa más mala!! así no doy un duro por vuestras dotes de guionistas o de interpretación para sensación de vivir, eh???
    jajaja, un besazo!!
    Ele

    ResponderEliminar
  5. es veridico, y era una niña pequeña a la que se la rompio al caerse de la litera... yo pienso luchar una vez alli por dormir en ese catre¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues me he echado unas risas a vuestra salud. Genial esa Andrea... al menos la más identificable en sus poses a primera vista. En cuanto a los demás se ve que lo pasásteis en grande haciendo el video ¿eh??

    ResponderEliminar