jueves, 26 de febrero de 2009

CHAMBERY HILLS 28010


Tranquilidad a un mes vista

Esta semana ha sido especialmente tranquila en cuanto actualizaciones del blog. Estamos preparando algunos artículos interesantes que verán la luz durante los próximos días. La forma de conducir en Estados Unidos, el seguro de Viaje y las primeras guías de los puntos que vamos a visitar serán algunos de estos temas.

No obstante, lo prometido es deuda y una vez más los seguidores del blog habéis hablado y habéis decidido que sea Sensación de Vivir la intro que parodiemos.




Para los que no vivieran en España a finales de los años 90, ya que todo el resto del mundo nos acordaremos de la serie en cuestión, Bevery Hills 90210 era aquella maravillosa serie de los años 90 donde un grupo de niños pijos de Beverly Hills interpretados por actores de entre 30 y 35 años mostraban sus aventuras y desventuras en su paso de la adolescencia del instituto a la madurez de la universidad.
Junto a ellos se encontraba la friki estudiante Andrea, virgen y pura hasta que descubre lo que los hombres tienen entre las piernas y el típico malote problemático interpretado por Luke Perry que había dejado el instituto y se dedicaba a vivir la vida al filo de la ley, o al menos eso nos parecía con diez años.
Mención especial merecen los hermanos Walls, Brenda y Brandon interpretados por mi querida Shannon Doherty y Jason Presley. Y por supuesto, la hija enchufada del productor, Donna, interpretada por Tori Spelling.

Pronto nos podréis ver metidos en el papel de los chicos de Sensación de Vivir, 21 de vosotros habéis votado por la serie, y vuestra elección es nuestra obligación. Este ejercicio de interpretación nos servirá para sentirnos un poco más cerca de nuestra gran aventura americana que empezará en poco más de un mes.

Para aquellos que querían verme en el papel de las gemelas Olsen, no os preocupéis, prometo que cuando estemos en San Francisco os daremos algún momento Padres Forzosos. ¡Gracias por vuestros comentarios!

Una nueva decisión en vuestras manos

Como ya habéis visto, vuestros deseos son órdenes. Durante esta semana tenéis una nueva tarea. Como hemos publicado, en alguno de los hostels una de las chicas tendrá que dormir en una incómoda cama supletoria. Ya sabéis, colchón fino y sucio, muelles que se clavan, hundimiento hacia el fondo de la nada... Vosotros tenéis la potestad de decidir quien de las chicas descansará después de una dura jornada de turismo de una forma un poco menos confortable.


Como diría Mercedes Milá, abrimos las líneas, el futuro de una de las chicas está en vuestras manos. El domingo tenemos una nueva quedada para preparar algunos nuevos asuntos del blog, seguirnos conociendo y por supuesto grabar las tomas de nuestra parodia de Sensación de Vivir. ¿Volverá la polémica del tabaco a aparecer en nuestras conversaciones? ¿o tendremos un nuevo tema de roce? El domingo os lo contaremos todo.

7 comentarios:

  1. Quién coño está votando por mí? Bueno pues me da igual, ya veo que soy muy popular. Dormiré en el catre y os váis a fastidiar porque pienso hacer mucho ruido con los muelles.
    MJ

    ResponderEliminar
  2. A dormir en el catre!! Como en el campamento!! No pasa nada, seguro que alguna de vosotros termina haciendome hueco en su cómoda cama!!!!!
    Que conste que la próxima encuesta la elijo yo....

    ResponderEliminar
  3. Pero Alf por que se ha escaqueado del catre?

    ResponderEliminar
  4. Alf tiene que dormir por separado, los hostels son para hombres y mujeres divididos (no todos) y las habitaciones de mujeres son cuatro camas con una supletoria. Si no, supongo que el pobre Alf sería al que hicieran dormir en el catre sin ningún tipo de compasión. Ánimo chicas! yo ya he votado por Judith

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alf, como se te ve el plumero!!vaya morro, que poco cuentas que yo tb me sacrificaré por grupo en LA...y de la próxima no te escapas, que la publico yo

    ResponderEliminar
  6. lo admito, soy odiada por la audiencia...bueno, pero me queda el consuelo que en un vuelo tan largo voy acompañada

    encar

    ResponderEliminar
  7. Jo Encar, yo te voté, tu primer voto fue el mio, pero pensé que no ibas a salir... y por hacerte rabiar un poquito... sorry corazón... (aunque veo que mi voto no ha sido para tanto, que has ganado de goleada... me huele a tongo... ejjejej)
    Estoy segura que al final vas a ser la que mejor duerma reina!!!
    Ele

    ResponderEliminar