lunes, 16 de febrero de 2009

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...

Vosotros habéis decidido


Parece que finalmente los seguidores del blog, han decidido que Judith y Olga puedan fumar en el coche por un total de 39 votos frente a 28. Un 56% de los lectores han pensado que las fumadoras están en su pleno derecho a fumar dentro del habitáculo del vehículo, frente a un 38% que creen que no deberían de fumar y un 8% que piensa que sólo deberían de hacerlo cuando lleven muchos kilómetros a sus espaldas. En total 76 personas habéis emitido vuestra opinión sobre la polémica del tabaco. Muchas gracias a todos, y en especial a los tres seguidores que tenemos.




MJ, Mabel, Encarna y un servidor tendremos que aguantar los humos de nuestras dos compañeras de viaje. Y digo yo, si los trenes que cruzan el salvaje oeste ya son eléctricos, ¿por qué estas chicas se empeñan en seguir funcionando a carbón? Sea como fuere, espero que el coche sea lo suficientemente espacioso para que el humo no moleste a aquellos menos tolerantes con el tabaco.



Por otro lado, el sábado se produjo un nuevo encuentro entre compañeras de viaje hasta ese momento desconocidas. Judith y Encarna se han conocido. Mañana actualizaremos el post con la foto de sus primeros minutos juntas.



Y una nueva pregunta...





La polémica del tabaco ha disparado las visitas del blog y en poco menos de un mes llevamos ¡más de mil páginas servidas! Para esta semana os proponemos una nueva encuesta. Para animar un poco el blog e irnos adentrando en la cultura americana, hemos decidido parodiar la cabecera de una de las típicas series americanas ambientadas en la Costa Oeste. ¡Vosotros decidís cual de ellas parodiamos! Sensación de Vivir, California Dreams o Padres Forzosos. La que reciba más votos será interpretada por nosotros seis. Ya sabéis, sólo tenéis una semana para votar.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Padres Forzosos!!!! Y que Alfonso haga de Michelle :P

    ResponderEliminar
  2. por dios, me muero por veros hacer la de sensación de vivir!!!! jajaja, ya teneis mi voto...por cierto, para quienes no os conocemos en persona (aunque ya se ve que estais como cabras) ¿que tal si poneis el nombre de cada una debajo de la fotos? así podemos seguir de verdad la aventura.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Padres forzosos!!!! y Alfonso en el papel de las gemelas olsen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y por qué no los vigilantes de la playa y así enseñais un poco de carne? jajaja me encantaría veros a todos en minibañadores!

    ResponderEliminar
  5. Sobre el humo... sigh, siento que hayan ganado los cangrejos. Anti-humos, necesitáis más campaña de marketing.

    Sobre la seria... OMG!!!! No sabría decidirme. Alfonso de las gemelas Olsen es tentador... Pero hay tantas... [Supongo que proponer a Torrance&Co no tendrá éxito, ¿no?]

    En fin, espero ese opening con mucha expectación... (como salga bien, os pediremos también capítulos, spin-off, cross-overs y especiales).

    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. Me he incorporado tarde......
    El debate del tabaco, siempre es el mismo ¡¡ ya sois mayorcitos !! tanto derecho tienen a fumar los fumadores como a no ser molestados los no fumadores. Es cuestión de sentido común, de educación (saber ceder en ambos casos según el contexto) y sobre todo de TOLERANCIA, os va hacer falta en este proyecto. Os conzco a la mayoría y creo que no vais a tener problemas más allá de los tira y afloja típicos de confrontación de intereses vanales.

    ¿Habeis visto 'dos en la carretera' ?aparte del conflicto de pareja , el trozo de peli en que comparten viaje con amigos e hija de amigos, es total para reflejar lo que uno debe digerir cuando viaja en grupo.

    ResponderEliminar